Las autoridades de Medellín tratan de identificar el cadáver de una mujer de aproximadamente 50 años de edad que murió este lunes en la Clínica del Norte. La mujer había llegado al centro asistencial luego de que supuestamente fue atacada con una jeringa a cuyo líquido le atribuyeron la muerte.
Funcionarios de la Sijín, que atendieron el caso, señalaron que la señora fue encontrada inconsciente en una zona céntrica del municipio de Bello, desde donde fue llevada al hospital Marco Fidel Suárez.
Por la complejidad de los hechos, la mujer tuvo que ser trasladada a la Clínica del Norte donde finalmente perdió la vida, en ese momento los médicos no pudieron determinar las causas de su deceso.
El cadáver fue llevado al instituto de Medicina Legal donde se le realizaron los respectivos análisis que determinaron las causas de su muerte.
Tras la autopsia, el secretario de Gobierno de Bello, Hugo Díaz, le aseguró a EL COLOMBIANO que la mujer, que todavía no ha sido identificada, falleció por causas naturales.