x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Mujer que falleció en Bello no fue atacada con jeringa

  • FOTO ARCHIVO JAIME PÉREZ
    FOTO ARCHIVO JAIME PÉREZ
23 de noviembre de 2015
bookmark

Las autoridades de Medellín tratan de identificar el cadáver de una mujer de aproximadamente 50 años de edad que murió este lunes en la Clínica del Norte. La mujer había llegado al centro asistencial luego de que supuestamente fue atacada con una jeringa a cuyo líquido le atribuyeron la muerte.

Funcionarios de la Sijín, que atendieron el caso, señalaron que la señora fue encontrada inconsciente en una zona céntrica del municipio de Bello, desde donde fue llevada al hospital Marco Fidel Suárez.

Por la complejidad de los hechos, la mujer tuvo que ser trasladada a la Clínica del Norte donde finalmente perdió la vida, en ese momento los médicos no pudieron determinar las causas de su deceso.

El cadáver fue llevado al instituto de Medicina Legal donde se le realizaron los respectivos análisis que determinaron las causas de su muerte.

Tras la autopsia, el secretario de Gobierno de Bello, Hugo Díaz, le aseguró a EL COLOMBIANO que la mujer, que todavía no ha sido identificada, falleció por causas naturales.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD