Dos semanas de angustiosa búsqueda terminaron este fin de semana cuando las autoridades encontraron el cuerpo de Juan Camilo Duque, un joven de 22 años, que el pasado 20 de marzo fue arrastrado por la quebrada La Loca, desencadenando una intensa búsqueda entre sus familiares, autoridades de rescate y decenas de voluntarios.
La tragedia comenzó en la noche del domingo 20 de marzo. Juan Camilo y su amigo Isaac Tamayo salieron de la casa de la madre de Isaac, en el sector Girasoles, del barrio La Maruchenga de Bello y se dirigían hacia Manrique para una fiesta de una prima de Juan Camilo.
Los jóvenes intentaron atravesar en moto la quebrada, a pesar de que vecinos del sector les recomendaron no hacerlo. Isaac conducía y Juan iba como parrillero. Sin embargo, la fuerza de la quebrada los arrastró y fueron los gritos de los jóvenes los que advirtieron a la comunidad que salió a intentar socorrerlos, encontrando a Isaac aferrado a una rama. También encontraron la moto y, posteriormente, las pertenencias perdidas: celulares, unos tenis, pero no había rastro de Juan Camilo.