Parte de la sede del almacén Éxito de Envigado terminó convertido en un charco de agua, producto de una filtración en medio del fuerte aguacero que cayó la tarde de este sábado en el sur del Valle de Aburrá.
Varios empleados de la tienda se armaron de baldes, escobas y trapeadores para tratar de evitar que el agua se extendiera por todo el almacén, mientras que los clientes se resguardaron del agua en las zonas de cajas.
La Avenida Las Vegas, cerca del puente Fundadores (conocido también como puente de Peldar), también se inundó, así como parte de la Regional.
Según el Cuerpo del Bomberos del municipio, las situaciones más críticas se vivieron en el Polideportivo Sur, donde el techo del estadio nuevamente se desprendió.
En el barrio El Trianón un árbol de gran tamaño cayó, y en la Avenida Regional una valla también se vino al suelo. En esa misma vía los bomberos también atendieron la caída de un árbol.
“Todas las unidades tuvieron que salir porque aumentaron los reportes por emergencias. Por fortuna no tuvimos víctimas”, informó el capitán Luis Bernardo Morales, comandante de los bomberos.