Un operativo realizado por agentes del CTI de la Fiscalía y soldados del Gaula Ejército nacional, dio con la captura de 17 integrantes de la banda delincuencial “Los Jimmys o La Trece” que pertenecen a la Odín “Los Triana”.
Esa Odín opera en los barrios de Santa Rita, La Oculta, Prados del Este, El Morro, Los Halcones, La Trece, El Hueco y El Cementerio.
Las investigaciones de las autoridades han determinado que esta organización se encontraba al servicio de la estructura “La Oficina” y sus miembros tienen cargos por amenazas, homicidios, extorsión y microtráfico.
Además de las capturas, durante el operativo se incautaron armas de fuego y grandes cantidades de estupefacientes que eran comercializados en barrios y comunas de la ciudad. Se espera que en las próximas horas los individuos sean judicializados por parte de la autoridad competente.