Con 761 millones de pesos se podría comprar unos seis apartamentos VIS en el norte y occidente del Valle de Aburrá. Sin embargo, en Estados Unidos destinaron esa misma cantidad de dinero (190.000 dólares) para adquirir un viejo ejemplar de iPhone 4 que nunca fue destapado de su caja original. Esta subasta representó un nuevo récord en la puja por los productos del fallecido Steve Jobs
LCG Auctions, el sitio en internet donde se realizó la subasta, explicó que el valor del viejo iPhone radica en que es del 2007 y que, pese a eso, permanecía con su sello de fábrica.
El teléfono en cuestión tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, una cámara de 2 megapixeles, 5GB de memoria RAM y acceso al navegador web de safari.
Lea aquí: Así reportó EL COLOMBIANO la llegada del iPhone 4
“Los coleccionistas e inversores tendrán dificultades para encontrar un ejemplar superior”, decía la descripción del artículo en el portal de subastas y añadían: “La relevancia y la rareza comprenden una fórmula ganadora para este coleccionable al rojo vivo”.
La reliquia de la tecnología se empezó a subastar en septiembre del año pasado y terminó este domingo cuando se selló con la última puja por 190.000 dólares.