Si usted es uno de los millones de usuarios de WhatsApp en el mundo, y además de usar el servicio en su teléfono lo hace en su computador de escritorio o portátil, disfrutará de la nueva actualización que la app acaba de realizar.
El servicio de mensajería instantánea más popular del mundo lanzó una nueva forma de usar el servicio, esta vez como una aplicación en su computador de escritorio o portátil, y no usándolo mediante un navegador (aunque podrá seguir haciéndolo de esa forma).
“Estamos introduciendo nuestra versión de WhatsApp para computadora. Una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo”, señaló el equipo de la app en un comunicado.
La diferencia será que al usar la app diseñada para escritorio el usuario no tendrá que abrir la página web.whatsapp.com en su navegador, sino que podrá utilizar WhatsApp como una aplicación independiente.
“Así como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono”, aclaró la compañía.