x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir el Gobierno Corporativo

27 de agosto de 2020
bookmark

Los miembros de la Junta Directiva de EPM, manifestamos que:

1. Empresas Públicas de Medellín – EPM cuenta con un esquema de gobierno corporativo que se refleja en el “Convenio Marco de Relaciones Municipio de Medellín – EPM”, código de gobierno corporativo y estatutos sociales, los cuales se han construido según las mejores prácticas y referentes nacionales e internacionales, así como los lineamientos de la OCDE.

2. Nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir los principios y prácticas de Gobierno Corporativo en el marco de la Constitución y la ley.

3. Apoyamos a la gerencia, equipo directivo, pensionados, proveedores de bienes y servicios, y a todos los empleados de las Empresas Públicas de Medellín y a sus familias.

4. Continuaremos con el trabajo conjunto con Gobierno Nacional, Departamental, Concejo Municipal, Asamblea de Antioquia, empresariado, gremios, academia y ciudadanía por el bienestar de la empresa, la defensa del patrimonio público y el desarrollo de Medellín, Antioquia y el país.

5. Seguiremos contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la población, avanzando en la universalización y prestación eficiente y con equidad social de los servicios públicos en todas las regiones donde hacemos presencia.

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos