Empresas Públicas de Medellín informó que desde la próxima semana no se podrá pagar de manera presencial la factura de los servicios públicos en las sucursales de Bancolombia.
La Vicepresidenta de Banca Personas de Grupo Bancolombia, Luz María Velásquez aseguró que esta decisión fue tomada por EPM en medio de su estrategia de redefinición de canales de servicio. Sin embargo “los usuarios podrán seguir utilizando la red de más de 1.200 corresponsales bancarios de Bancolombia y la sucursal virtual”.
La directiva dijo que esta decisión se está haciendo efectiva desde el 1 de noviembre, sin embargo, a las personas que acudan en los próximos días a las oficinas de Bancolombia se les recibirá el pago.
Por otra parte, EPM indicó que dispone de una amplia red de entidades aliadas que también recibirán los pagos de la factura de los servicios públicos, entre bancos, cooperativas y almacenes de cadena.
No obstante, los pagos de facturas que se realicen con cheques o que impliquen montos superiores a un millón de pesos se seguirán recibiendo de manera normal en las sucursales del banco.