negocios | Publicado el

LG le apuesta al “océano de imágenes”

ElColombiano
FOTO: LG Twitter

Llevar la imagen a otro nivel, ese es el objetivo que tiene LG con el lanzamiento de una serie de pantallas, a manera de ola, que proyectan imágenes en alta definición.

La firma, originaria de Corea del Sur, quiere poner a disposición de los usuarios una serie de soluciones que tienen como objetivo principal un cambio en la transmisión de imágenes.

Al inicio de del Consumer Electronics Show (CES) 2019 la empresa ya había dado a conocer el lanzamiento del primer televisor con una pantalla capaz de enrollarse. El desarrollo, según Daniel Aguilar, director de comunicaciones de LG para México, la idea de la innovación es pensar en “un televisor que pueda ser viable de utilizar hacia el futuro, que sea fácil de manejar”.

La compañía aún no confirma cuál podría ser el precio comercial para las innovaciones, sin embargo se espera que empiecen a entrar al mercado en lo corrido de este año.

Robots:

LG también hizo el anuncio de una serie de robots que pueden ser utilizados para distintas labores del hogar. Entre las que se cuentan asistentes que pueden hacer la limpieza del hogar, o neveras capaces de alertar sobre la necesidad de comprar productos.

Además, se conoció el lanzamiento de un robot que se adhiere al usuario para ayudarle a realizar tareas un poco más complejas, como levantar cajas o muebles.

Invitado por CTA a Las Vegas, Nevada (Estados Unidos)*


Powered by