Cortesía Carlos Alberto Ochoa - En diciembre de 2007, la conductora de una camioneta Mitsubishi Nativa atravesó con su vehículo una de las paredes del parqueadero del centro comercial San Diego y terminó sobre el techo de vidrio del almacen Falabella.
Jaime Pérez - En el accidente no resultaron personas heridas. Según la conductora, de 25 años, su vehículo presentó una falla mecánica y por ese motivo terminó sobre el techo de la tienda.
Cortesía - En agosto de 2013 la conductora de una camioneta Renault Duster perdió el control de su vehículo en el parqueadero de un edificio en Envigado. Derribó una de las paredes y cayó desde un tercer piso. Sufrió heridas leves.
Cortesía Carolina Fleisman - El pasado 5 de noviembre de 2013, una camioneta Toyota se estrelló contra uno de los muros del supermercado Carulla de la avenida El Poblado.
Cortesía María Fleisman - El vehículo afectó la zona de licores del almacen. "El accidente fue ocasionado por una mujer que en vez de frenar aceleró y terminó con la mitad de la camioneta dentro de la licorera del supermercado", dijo en su momento Carlos Marín, subsecretario de Seguridad Vial y Control de Medellín.
Esteban Vanegas - El más reciente de los accidentes insólitos en Medellín ocurrió en un supermercado este lunes 2 de diciembre en el Consumo de la transversal Inferior con Los Balsos.
Esteban Vanegas - El conductor de una camioneta Chevrolet Blazer explicó que su vehículo se quedó sin frenos y chocó con la puerta del establcimiento. Una mujer resultó con heridas leves.