La Alcaldía de Medellín advirtió que a partir del próximo lunes 3 y hasta el domingo 9 de abril modificará su horario de atención, a raíz de la celebración de la Semana Santa.
Los cambios abarcarán desde la atención presencial en las oficinas del Centro Administrativo La Alpujarra y sedes barriales, hasta los canales de atención telefónicos y virtuales.
En el caso de los puntos de atención presenciales, el distrito señaló que las sedes de Los Mascerca de Belén, Castilla, El Poblado, Guayabal y La Floresta solo abrirán los días lunes, martes y miércoles santo, a partir de las 7:30 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde.
En el caso de los centros de servicio a la ciudadanía, el principal ubicado en La Alpujarra, y las casas de gobierno de los corregimientos, tendrán cerradas sus puertas para la prestación de servicios.
En el caso de los canales de atención virtual, la Alcaldía añadió que podrán radicarse consultas y requerimientos sin ninguna restricción.
No obstante, el centro de relevos solo funcionara de lunes a miércoles (de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde) y el chat solo funcionara durante esos mismos tres días (de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche) y el sábado 8 de abril, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Por su parte, el canal de atención telefónico solo estará habilitado los días lunes, martes y miércoles entre 7:00 de la mañana y 7:00 de la noche, y el sábado 8 de abril de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Solo a partir del lunes 10 de abril, los horarios de atención regresarán a la normalidad, agregó la Alcaldía.