Levi Axtell, un padre de 27 años, se entregó a las autoridades de Estados Unidos y confesó ser el autor de un asesinato. El hombre aseguró ser el responsable de la muerte de Lawrence Scully, un señalado pedófilo que acosaba sexualmente a su hija menor.
Los hechos se registraron en el Estado de Minnesota. Hasta el condado del Sheriff arribó el padre con su ropa llena de sangre. Al entrevistarse con los oficiales contó que había utilizado una pala y el cuerno de un animal para matar al supuesto acosador sexual de su hija.
Lea más: Serán procesados dos hombres que abusaron de un menor durante tres años en Santander
Lawrence Scully, el señalado abusador, tenía 77 años y al parecer se acercaba en su camioneta a lugares en los que habían niños para acosarlos.
El fallecido tenía antecedentes penales. En 1979 fue condenado por violar a una niña de seis años. Recobró su libertad en 1982 y en 2018 volvió a tener líos con la justicia: Axtell, el confeso asesino, pidió una orden de alejamiento contra el anciano porque lo encontró acosando a su hija de dos años.
Entérese: “Sus hijos y yo creemos en su inocencia”: exesposa de Dani Alves lo visitó en la cárcel en Barcelona
“Yo lo he visto estacionado justo cerca de la escuela... Él es un convicto pedófilo y que acose e intente seducir a mi hija es completamente inapropiado y necesita parar”, había pedido Axtell.
La medida cautelar fue concedida inicialmente al preocupado padre. El señalado acosador debía estar a seis bloques de distancia de la niña. Sin embargo, la medida fue retirada porque las autoridades no hallaron argumentos suficientes para mantenerla.
El pasado viernes 10 de marzo el anciano habría reincidido y el padre enfureció. Le contó a los oficiales que le propinó entre 15 y 20 golpes a Scully , cuyo diagnóstico final fue traumatismo craneoencefálico.