Después de realizar un excelente papel en el Gran Premio de Cataluña, donde terminó noveno, el piloto paisa Yonny Hernández, del equipo Blusens-STX, se prepara para afrontar mañana la sexta cita del Mundial de motociclismo, el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.
"El resultado de Cataluña me ha dado mucha fuerza y moral para Silverstone, un circuito en el que en 2010 probablemente hice mi mejor GP de todo el año e incluso casi marqué la pole", le dijo ayer a EL COLOMBIANO.
"Tengo excelentes recuerdos de esta pista, que deben servirnos para tener claro que nos encontramos ante un trazado en el que me adapté de maravilla pero en el que debemos seguir en la línea de trabajo que venimos siguiendo estas últimas semanas si queremos volver a ser competitivos y tener opciones de llevarnos un buen resultado", agregó Hernández.
Para Yonny Hernández lo principal es buscar hoy una buena calificación para salir con opciones de pelear de nuevo por los puntos y volver al top diez. En esta ocasión no estará en actividad su hermano Santiago.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4