Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Uribismo es un "neofascismo" que "causa polarización y odios": Santos

  • Uribismo es un "neofascismo" que "causa polarización y odios": Santos |
    Uribismo es un "neofascismo" que "causa polarización y odios": Santos |
22 de abril de 2014
bookmark

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó el pasado lunes a la BBC que el movimiento del expresidente Álvaro Uribe, el Centro Democrático, es una "extrema derecha", con jóvenes con camisas negras "neofascistas".
 
"Esa polarización ha hecho mucho daño y ahora vemos un sector de la población, ese Centro Democrático (movimiento de Álvaro Uribe) que en el fondo es una extrema derecha, que está volviendo a algo que yo no me imaginaba: unos muchachos con camisas negras tratando de sabotear mis apariciones en la campaña", indicó el Jefe de Estado.
 
Y agregó "eso es una especie de neonazismo, de neofascismo, que lo único que causa es polarización y odios. Espero que eso no prospere", afirmó el mandatario.
 
Así mismo, el Jefe de Estado agregó que el proceso de paz debe tener apoyo interno y externo para ser exitoso.
 
"Hay que tener un apoyo interno, otro externo, que lo he tenido y en qué forma, de todos los países del mundo, porque este es el conflicto más antiguo del hemisferio americano. Tengo el apoyo interno de ciertos sectores de la sociedad que muchas veces han sido escépticos. Las propias Fuerzas Militares están participando. Dos generales están en el equipo negociador, algo que nunca se había hecho", concluyó Santos.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD