x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Sena y U de A ofrecen cursos

21 de enero de 2012
bookmark

La convocatoria del Convenio de Ampliación de Cobertura de la Universidad de Antioquia y el Sena para la formación en seis programas técnicos del sector audiovisual está abierta hasta el 27 de enero.

La Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia desde el 2010 inició este Convenio de ampliación de cobertura que ha formado cerca de 800 técnicos.

Los programas que se ofrecen para este año son: Camarografía, Edición de Vídeo, Elaboración de Guiones Audiovisuales, Iluminación, Grabación y Procesamiento de Audio Manejo de Equipos de Audio y Vídeo. Cada programa dura un año.

Requisitos: no estar matriculado en ningún programa del Sena ni ser egresados de otra técnica o tecnología, ser bachiller graduado, tener entre 16 y 29 años, pertenecer al Sisben 1 y 2 o presentar cuenta de servicios públicos con dirección verificable de estratos 1, 2 ó 3 y tener disponibilidad de seis horas diarias en 2012.

Las inscripciones solo se pueden realizar en la sede de Prado Centro, ubicada en la calle 63 # 49-24.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD