x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Se abre otra esperanza para liberaciones

30 de junio de 2010
bookmark

Aunque las Farc anunciaron hace varios meses que no habría más liberaciones unilaterales de miembros de la Fuerza Pública, la Iglesia y Colombianos por la Paz avanzan en la búsqueda de que sean entregados todos los rehenes.

Monseñor Leonardo Gómez Serna se reunió ayer con la senadora Piedad Córdoba, para "seguir trabajando en la búsqueda de la libertad de los secuestrados y la paz".

El prelado resumió que la postura de las Farc es que "no habrá más liberaciones individuales o unilaterales, pero hay perspectivas para la liberación del grupo. Hay que abrir la esperanza y por eso estamos orando".

Piedad Córdoba aseguró a RCN Radio que aunque las Farc dejaron claro que no habrán más liberaciones unilaterales, la liberación de los uniformados estaría condicionada a una propuesta de la que no dio detalles.

La congresista liberal resaltó la "buena intención" que tienen las Farc de avanzar en un proceso serio de reconciliación.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD