Trotes, estiramientos y algunas actividades físicas. Esos fueron los primeros movimientos de los Álvarez, Jonathan y Diego, como nuevos jugadores de Nacional.
Ayer en la mañana, ambos jugadores se presentaron en la práctica del equipo profesional en la sede de Guarne. Y aunque hicieron trabajos diferenciados al grupo, entraron de una vez en la dinámica del equipo verde.
Luego, en la tarde, firmaron su contrato que los ligará, por tres años, a la institución antioqueña. "Estoy contento y orgulloso de vestir esta camiseta", sostiene Jonathan, quien había manifestado su interés por jugar al lado de Macnelly Torres, algo que parece poco probable en la actualidad.
El barranquillero tiene contrato solo hasta el próximo jueves, y la pelota está del lado de Colo Colo, que mantiene las conversaciones con San Luis, para que el volante siga sus días allí.
Para hoy habrá comité ejecutivo ordinario del club. Se tocarán, en medio de los temas financieros, el futuro de jugadores como Jairo Patiño (termina contrato), Yovanny Arrechea (canje en Cúcuta) y algunos jugadores que podrían ser prestados a otros equipos para la próxima temporada.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4