x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Los rivales también son amigos

  • Los rivales también son amigos | Archivo | En la cancha se definen como rivales, pero fuera de ella Ronaldo, Ronaldinho y Zinedine Zidane siempre han sido amigos y caballeros que se respetan.
    Los rivales también son amigos | Archivo | En la cancha se definen como rivales, pero fuera de ella Ronaldo, Ronaldinho y Zinedine Zidane siempre han sido amigos y caballeros que se respetan.
16 de junio de 2010
bookmark

El 1º de julio de 2006 el estadio Copa Mundial de Francfort se alistó para uno de los cuatro partidos de cuartos de final entre Brasil y Francia.

Esta rivalidad de lujo se ha dado cuatro veces en la historia del certamen, con saldo favorable para los franceses: dos triunfos, un empate y una derrota.

En la semifinal de Suecia 1958, Brasil ganó 5- 2; pasaron 28 años para que volvieran a encontrarse y lo hicieron en México 1986 cuando en cuartos empataron 1-1 en un bello cotejo que dio el paso a los franceses por tiros de definición; en 1998 los locales ganaron sin duda la final al aplastar a los suramericanos 3-0 y en los cuartos de 2006 volvieron a imponerse los europeos (1-0) gracias a una brillante actuación de Zidane sobre un Brasil con Ronaldo y Ronaldinho.

En la antesala de ese juego los jugadores de ambos bandos se saludaron dejando la inmensa rivalidad para cuando el balón corra en la cancha.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD