Stewart, de 22 años, publicó este miércoles un comunicado en el que reconoce el "affaire" y pidió disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga Crepúsculo que ambos protagonizan y cuya última entrega se estrenará el 16 de noviembre en Estados Unidos.
"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró Stewart quien calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea".
"(Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho", indicó la actriz en una sentida nota pública.
Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos, aseguró por su parte estar "destrozado" por "el dolor" causado a su familia.
"Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", manifestó el cineasta.
Stewart y Sanders coincidieron en la producción Snow White and the Huntsman que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en Estados Unidos y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por los paparazzi.
Stewart y Pattinson estuvieron juntos el 12 de julio en la feria Comic-Con de San Diego y el pasado fin de semana en los premios Teen Choice Awards.
Ambos artistas comenzarán en breve la promoción de Crepúsculo: Breaking Dawn - Part 2, un filme en el que su personaje se transforma completamente en vampiro después de casarse y tener una hija con Pattinson.
La noticia de la infidelidad impactó a los dedicados fans de Crepúsculo que comenzaron a mostrar su pesar, sorpresa e indignación en las redes sociales y con vídeos en YouTube.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6