El piloto colombiano Juan Pablo Montoya ganó por tercera vez el gran premio de Daytona (Estados Unidos), después de dos años sin subir al podio de la fórmula Náscar.
"Se siente grandioso. He estado aquí en cuatro ocasiones y ha sido grandioso”, añadió el colombiano al término de la carrera.
El BMW-Riley del equipo de Chip Ganassi pilotado por el colombiano Juan Pablo Montoya y el Mexicano Guillermo Memo Rojas y los estadounidenses Scott Dixon, Charlie Kimball y Scott Pruett se impuso en la 51 edición de las 24 Horas de Daytona de automovilismo de resistencia.
El equipo ganador completó un total de 709 vueltas al circuito internacional de Daytona (Florida, Estados Unidos), y aventajó en poco más de un segundo al segundo clasificado, el Corvette DP del equipo 'Velocity WW' en el que se turnaron el italiano Max Angelelli y los estadounidenses Ryan Hunter-Reay y Jordan Taylor.
El podio lo completó a algo más de dos segundos el Ford-Riley de la escudería Michael Shank Racing compartido por los estadounidenses AJ Allmendinger y John Pew, el australiano Marcos Ambrose, el brasileño Oswaldo Negri Jr y el británico Justin Wilson, que fueron los ganadores en 2012.