Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Choque de ferry en Nueva York dejó 53 personas heridas

  • Choque de ferry en Nueva York dejó 53 personas heridas |
    Choque de ferry en Nueva York dejó 53 personas heridas |
09 de enero de 2013
bookmark

Por lo menos 53 personas resultaron heridas este miércoles cuando un ferry colisionó contra un muelle del Bajo Manhattan, en Nueva York, informaron las autoridades.

El accidente ocurrió a las 9:00 a.m. hora local (la misma hora en Colombia) cuando el ferry de alta velocidad Seastreak con las personas que acudían a trabajar llegó aparentemente con más velocidad de la debida y chocó contra el muelle número 11 del puerto del extremo sur de la isla de Manhattan.

Las imágenes de televisión mostraban a personal de los servicios de rescate evacuando heridos desde el buque en camillas cubiertas con mantas y llevándolos en el muelle a la espera de la llegada de las ambulancias, en las que fueron evacuados tras algunos minutos de espera.

Las autoridades que entre los heridos, 7 tienen lesiones serias y 21 con heridas menores.

El transbordador es un catamarán y presenta un boquete en su casco de estribor como consecuencia de la colisión, según se puede apreciar en las tomas realizadas desde los helicópteros de las cadenas de televisión.

La nave realiza el servicio llamado Wall Street entre Highlands (Nueva Jersey) y el sur de Manhattan y, aunque tiene una capacidad máxima de algo más de 500 personas, no estaba completamente lleno, aunque sí había a bordo varios centenares de ocupantes, según declaró un pasajero a la cadena ABC.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD