Luego de salir de un hospital por una trombosis pulmonar hace apenas unos días, el cantante mexicano de rancheras Vicente Fernández ahora se ve envuelto en un lío legal, esta vez debido a que en la piscina de su casa, ubicada en San Antonio, Texas, fue encontrado el cadáver de una mujer.
El hallazgo se produjo el martes y según las primeras versiones, fueron una vecina y una persona que cuidaba la casa quienes se dieron cuenta de lo que sucedía por lo que llamaron de inmediato a la Policía.
El hijo del famoso cantante, Vicente Fernández Jr le dijo a un periódico mexicano que no tenía conocimiento sobre lo ocurrido.
“Un amigo me preguntó en la mañana, pero no sé de qué hablan”, dijo el también cantante.
Varios miembros de su familia han sido buscados por la prensa en Estados Unidos y México pero la respuesta siempre es la misma: que se están dedicando al cuidado de la salud de Vicente.
Aunque el hecho ya está confirmado, la Policía de la localidad no ha dado a conocer la identidad de la mujer, ni mucho menos las circunstancias que llevaron a su muerte.
El cuerpo de la mujer se encontraba flotando en la piscina del cantante y se especula que podría tratarse de una joven de origen asiático, por sus rasgos físicos.
Hasta el momento, Vicente Fernández no ha dado comentario alguno aunque diversos medios de México ya han intentado ponerse en contacto con él.
Con esta noticia, el cantante de rancheras se une a la lista de personalidades que han tenido este tipo de situaciones desagradables en sus casas en Estados Unidos.
Hace unos días Olivia Newton John sufrió algo similar después de que empleados de su casa en Miami, le notificaran que encontraron el cadáver de un desconocido, quien al parecer murió de un disparo en la cabeza, por lo que podría haberse tratado de un suicidio.
Mientras que Jennifer López se sorprendió al enterarse que un sujeto de nombre John M. Dubis, de 49 años, vivió durante 6 días en su casa ubicada en Water Mill, Southampton, Nueva York.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6