Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Eln negó ataque a Avella y señaló a la derecha

25 de febrero de 2014
bookmark

El Eln rechazó las acusaciones que lo señalaban como responsable del atentado contra la candidata presidencial Aida Avella, candidata presidencial de la UP y atribuyó el mismo a "la extrema derecha".

"El Eln condena el vil ataque y expresa toda su solidaridad con ella y su movimiento político, así como con todos los movimientos políticos y sociales críticos al actual sistema, que están en la mira del terrorismo de Estado y los invita a exigir garantías para continuar persistiendo por el camino de la democracia y la paz", dijo en un comunicado.

El mensaje reitera las críticas contra el Estado y señala que persiste "el uso del crimen contra la oposición para impedir que cualquier cambio sustancial en la vida política y social del país sea posible".

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, informó el lunes que "se han detectado comunicaciones, muy específicas, de guerrilleros del Eln, del frente Domingo Laín Sáenz, en donde hablan de cómo se movilizaban las 12 camionetas, de cómo intentaron parar a la caravana de la candidata presidencial y de cuando dispararon contra uno de los vehículos de la caravana".

Un fiscal de la Unidad Nacional contra el Terrorismo asumió la investigación por el hecho, ocurrido el domingo pasado en Arauca, entre Puerto Jordán y Pueblo Seco.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD