El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le envió un mensaje a los integrantes de las Selección Colombia, después del triunfo frente a Ecuador, y aseguró que “con lo que han hecho nos ponen en la puerta de Brasil 2014¡Felicitaciones!”.
A través de su cuenta de Twitter, Santos resaltó el trabajo del técnico argentino José Néstor Pekerman y del onceno nacional. “Grande profe Pékerman y Selección Colombia”.
Previo al partido, el Jefe de Estado afirmó que “nuestra Selección es un símbolo de unión. Eso es lo que quiero para nuestro país, que todos nos unamos. Este es un país maravilloso, es un país que tiene un gran potencial”.