x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

El fútbol no debe generar violencia

26 de agosto de 2013
bookmark

Los argentinos Javier Castrilli, exárbitro Fifa, y Jorge Barraza, director de la revista de la Conmebol, coincidieron en el seminario sobre fútbol y convivencia organizado por la Alcaldía de Medellín (ante 400 personas en Plaza Mayor) que la palabra violencia no puede seguir haciendo parte del balompié.

Para Castrilli, quien trabajó ocho años con el gobierno gaucho y se especializó en Inglaterra en el hooliganismo, "los violentos tienen que sacarse de los estadios" y la problemática de las barras bravas desaparecerá cuando las "administraciones y actores se involucren más en el tema"

Barraza es partidario de que los escenarios continúen sin barreras, porque "el balompié es un elemento integrador por naturaleza", pero considera que la sana convivencia en los escenarios será posible si se recupera la presencia de la familian

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD