La petrolera Ecopetrol anunció este jueves que pagará al Gobierno en siete cuotas los dividendos por las utilidades del 2012.
Los pagos se harán entre abril de este año y enero del 2014, equivalentes a 10,6 billones de pesos.
Adicionalmente, Ecopetrol pagará a sus accionistas minoritarios el dividendo de 291 pesos por título en una sola cuota, en abril próximo.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8