x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Deporte de fin de semana para todos los gustos

PLENA ACTIVIDAD EN Medellín y los municipios vecinos. Varios de los escenarios construidos o remodelados para Juegos Suramericanos estáran en pleno ajetreo. Uno se inaugura, el patinódromo de Guarne con la presencia del Gobernador de Antioquia.

  • Deporte de fin de semana para todos los gustos | Archivo | El nado sincronizado de Antioquia tiene una cita de alto vuelo desde las 9:00 a.m. de hoy, cuando se cumpla el chequeo de todas las categorías que hacen parte de la liga paisa. Es la primera competencia oficial de Antioquia después de los Juegos Suramericanos de Medellín. La cita es en el Complejo.
    Deporte de fin de semana para todos los gustos | Archivo | El nado sincronizado de Antioquia tiene una cita de alto vuelo desde las 9:00 a.m. de hoy, cuando se cumpla el chequeo de todas las categorías que hacen parte de la liga paisa. Es la primera competencia oficial de Antioquia después de los Juegos Suramericanos de Medellín. La cita es en el Complejo.
16 de abril de 2010
bookmark

Actividad deportiva para todos los gustos es la que se tendrá hoy y mañana en Medellín y varios municipios vecinos.

Hoy, desde las 8:00 a.m., en el Complejo Acuático de Medellín, inaugurado con motivo de los Juegos Suramericanos, se efectuará un chequeo de nado sincronizado. Intervendrán los seleccionados antioqueños de las categorías infantiles, juveniles, junior y abierta.

La agenda se amplía, hoy, con la inauguración del patinódromo de Guarne, con la asistencia del gobernador Luis Alfredo Ramos Botero, quien está en la onda de apoyar al deporte.

Otras de las programaciones se celebrarán en diversos escenarios del Valle del Aburrá. El taekwondo se disputará en Envigado, el atletismo tendrá como epicentro el estadio Alfonso Galvis Duque y el hockey sobre patines, en el Colegio Corazonista.

A todo esto se le suma la realización del cuarto torneo Ascenso nacional de tenis de campo que se juega en el Club Campestre de Llanogrande, con 144 deportistas en acción, y el Intermunicipal de fútbol en el Oriente.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD