Delante de todos irá un Ford. Es una camioneta que rueda por el mundo desde 1929. Detrás de ésta, 197 carros más que completarán la caravana del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos EL COLOMBIANO número 16.
Andarán los 20 kilómetros del recorrido, para ser admirados y celebrados por los espectadores, que como año a año, se ubican a lado y lado de las calles que atraviesan los vehículos.
Y si en años anteriores se homenajeó al auto de la familia colombiana, o se exhibieron carros de películas, en esta edición los invitados especiales son los autos del campo.
Se verán seis tractores, de esos que araron el campo y que fueron rescatados del óxido y el olvido. Ellos brindarán un momento de magia al pasear sus llantas rurales por la ciudad.
El desfile parte a las 10:30 de la mañana, en un evento que busca, cada año, una significación diferente, aportarle a los espectadores algo nuevo para sorprenderse.
Así que póngase su gorra (porque amenaza sol) para protegerse del calor, hidrátese bien y póngase cómodo, para que vea pasar estos verdaderos tesoros que rodarán hoy por toda la ciudad, llenándola de fiesta.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4