Desde ayer, Comfenalco Antioquia abrió las puertas al público su nuevo hotel, ubicado en el Parque Ecológico Piedras Blancas, en el que se invirtieron 5.880 millones de pesos.
El hotel se convierte en una nueva propuesta de turismo, que contribuye al desarrollo local de la zona y que promueve que el turismo responsable y ambientalmente sostenible.
La inauguración fue el pasado viernes con la presencia del alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo; el secretario general de la Gobernación de Antioquia, Jesús Alfonso Jaramillo; el alcalde de Guarne, Mauricio Montoya González; la presidenta del Consejo de Comfenalco, Gloria Cecilia Calle, y directivas de la caja.
El hotel cuatro estrellas tiene una área de 2.860 m2, con capacidad para 96 personas, 24 habitaciones con vista al bosque y a la represa Piedras Blancas, dos de ellas habilitadas y acondicionadas para población discapacitada así como las demás zonas de la obra.
El nuevo Hotel, integrado al proyecto del Parque Arví, se constituye en el lugar ideal para realizar reuniones, convenciones o encuentros empresariales, pues además de su cercanía a Medellín, cuenta con un auditorio modular con capacidad para 200 personas y con las ayudas necesarias para el desarrollo de este tipo de eventos.
De igual forma, los turistas podrán disfrutar de la oferta ecológica que tiene el parque, como son las caminatas, el mariposario, el insectario, juegos infantiles y el cable vuelo, entre otros.
Con este hotel, Comfenalco sigue fortaleciendo su infraestructura hotelera y recreativa, que ofrece espacios para el descanso, el esparcimiento y la recreación a empresarios y trabajadores y sus familias.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6