Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Colombia sigue firme en la ruta a la OCDE

  • Colombia sigue firme en la ruta a la OCDE | El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, reiteró la voluntad del Gobierno de explorar formas de cooperación con esta organización. Foto Cortesía.
    Colombia sigue firme en la ruta a la OCDE | El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, reiteró la voluntad del Gobierno de explorar formas de cooperación con esta organización. Foto Cortesía.
23 de mayo de 2012
bookmark

El país se mantiene firme en su proceso para ingresar a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde).

En París, donde se lleva a cabo la reunión de ministros de finanzas de esa organización, el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, y el embajador de Colombia en Francia, Gustavo Adolfo Carvajal, asistieron a las firmas con el secretario general de la Ocde, Ángel Gurría y otros representantes de ese organismo multilateral, para oficializar los siguientes instrumentos: La declaración de propiedad, integridad y transparencia, La convención sobre asistencia administrativa mutua en materia fiscal, La declaración sobre crecimiento verde y, finalmente, La guía sobre debida diligencia para cadenas de suministro responsable de minerales de zonas de conflicto y de alto riesgo.

El ministro Echeverry reiteró el compromiso del país con las buenas prácticas económicas y la voluntad del Gobierno de explorar formas de cooperación con esta organización.

El país ya se había comprometido con estas prácticas a través del ingreso al Foro Global en Transparencia e Intercambio de Información para propósitos tributarios de la Ocde, mediante el cual podrá intercambiar información con 102 miembros, incluidos paraísos fiscales y más recientemente con la firma de la declaración internacional de inversión extranjera directa.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD