x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Colombia cuenta con 11 artísticos de Antioquia

  • Colombia cuenta con 11 artísticos de Antioquia | Archivo | Luz Cristina Urrea, una de las destacadas por Antioquia en el Nacional.
    Colombia cuenta con 11 artísticos de Antioquia | Archivo | Luz Cristina Urrea, una de las destacadas por Antioquia en el Nacional.
17 de agosto de 2010
bookmark

Trece medallas de oro obtuvo Antioquia en el Nacional Interligas de patinaje artístico, celebrado en Mesitas del Colegio, Cundinamarca, y que rompió el ayuno de muchos años sin conseguir el título general.

Doce 12 platas y ocho bronces completaron la presentación paisa que acudió con 23 deportistas. Eliza Ramírez (infantil), Carolina Báez (intermedia), Juliana Madrigal (juvenil), Luz Cristina Urrea y Juan José Muñoz (mayores) fueron los medallistas dorados en figuras. La cuota dorada la completó el grupo de danza por intermedio de Paulina Pérez (dos, en intermedia), Juan José Muñoz y Melisa Fernández (infantil), así como en combinado, modalidad en la que se alcanzó tres oros (Eliza Ramírez, Carolina Báez, Ana Gallego). Báez, además, logró oro en libre.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD