x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Colombiamoda se crece y
abre las puertas al LAF

15 de julio de 2008
bookmark

Colombiamoda quiere seguir haciendo historia y por esa razón no sólo tendrá la creatividad de los colombianos, sino que tendrá invitados seis diseñadores internacionales y por primera vez la pasarela del LatinoAméricaFashion.

Y como es la primera vez que el LAF está en Suramérica, habrá oportunidad de apreciar una propuesta muy diversa. Trista, de México, junto a Vicky Otero y Pablo Ramírez de Argentina estarán acompañados por los creadores nacionales Olga Piedrahita, Lina Cantillo, Carlos Valenzuela y el joven antioqueño Camilo Álvarez.

Otras de las novedades con las que se abre el telón de esta edición es la participación de un 20 por ciento de expositores internacionales de los más de 400 que estarán durante tres días en Medellín así como el pabellón de joyería.

Son tres días donde la moda, la creatividad y los insumos vuelven a fusionarse a la espera de que la caja de los negocios suene y supere la expectativa de los 72 millones de dólares con las que concluyó la feria en 2007.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD