Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Brad Pitt negó que se vaya a separar de Angelina

23 de mayo de 2009
bookmark

El actor estadounidense Brad Pitt aseguró que las noticias acerca de la presunta crisis matrimonial con su esposa, la también actriz Angelina Jolie, y la inminente separación de la pareja no son ciertas.

"¿Que quiere que diga? No seguimos ese tema. Tampoco lo leemos. No tiene nada que ver con la verdad", afirmó Pitt a la pregunta sobre su supuesta separación en una entrevista que publicó este sábado el rotativo alemán Bild.

Además revela que está prácticamente incomunicado desde que su teléfono celular se le cayera en un baño  hace dos días, y añade: "Estoy 'offline', aunque resulta una experiencia tranquilizadora".

El protagonista de Troya recuerda: "Soy padre y tenemos seis hijos. Esta mañana me he levantado a las seis para lavarme los dientes y después ya estaban los niños en nuestra cama. Pero esa es nuestra fortuna".

Sobre Inglorius Bastards
En cuanto a la película Inglorius Bastards, recién presentada en el festival de Cannes y en la que interpreta a un cazador de nazis, comenta que su realizador, Quentin Tarantino, le convenció sin grandes esfuerzos para aceptar el papel.

"Quentin Tarantino vino a cenar a nuestra casa en la Provenza. Al día siguiente desperté y vi cinco botellas vacías de vino. Había dicho que sí a esa aventura, porque resultaba un honor", señala el actor.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD