Un taxista y su pasajero fueron asesinados por sicarios en el barrio Manrique.
Los hechos se presentaron cuando terminó un concierto de reggaetón en La Macarena la noche del jueves y dos jóvenes abordaron un taxi para dirigirse hacia el nororiente de Medellín.
En la carrera 44 con la calle 70, en un resalto, les dispararon hombres que les atravesaron un vehículo de servicio público.
Murió el pasajero Juan David Álvarez Rojas, de 25 años, quien recibió varios impactos, pero además una de las balas pegó en el espaldar de la silla del conductor, identificado como Diego Martín Pulgarín Montoya, quien murió. El pasajero que iba adelante resultó ileso.
El taxista llevaba tres años trabajando de noche un vehículo de Tax Bernal. Era padre de tres hijas, una de ellas menor de edad.
De Juan David, su familia comentó que no tenía amenazas ni problemas con nadie y, además, era padre de un niño de 7 años de edad.
Tiroteo en el Centro
Ayer, un tiroteo en el Centro de Medellín dejó a dos hombres muertos y a dos peatones heridos.
En la carrera 47 con la calle 49, fue asesinado un hombre de 28 años de edad.
El sitio era vigilado por un Policía que al enterarse del hecho, hizo frente al pistolero, un joven de 20 años, y lo abatió. El uniformado salió ileso.
Dos hermanos, de 78 y 65 años, que transitaban por el lugar, fueron alcanzados por las balas y uno de ellos se encuentra herido de gravedad.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4