Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

André Schürrle es el primer refuerzo del Chelsea de Mourinho

  • André Schurrle es el primer refuerzo del Chelsea de Mourinho | FOTO CORTESÍA FACEBOOK ANDRÉ SCHÜRLE
    André Schurrle es el primer refuerzo del Chelsea de Mourinho | FOTO CORTESÍA FACEBOOK ANDRÉ SCHÜRLE
13 de junio de 2013
bookmark

El Chelsea confirmó este jueves el fichaje del delantero alemán del Bayer Leverkusen André Schurrle, la primera contratación desde que el técnico José Mourinho tomó oficialmente las riendas del vestuario blue el pasado lunes.

Schurrle, de 22 años, era uno de los futbolistas que los rumores situaban en la órbita del Chelsea desde hace meses y costará al conjunto propiedad del magnate ruso Roman Abramovich unos 18 millones de libras (37 mil millones de pesos), según los medios británicos.

"El Chelsea y el Bayer 04 Leverkusen han alcanzado un acuerdo para el traspaso de André Schurrle, sujeto a que se complete la documentación legal y otras cuestiones, incluyendo detalles personales y el control médico", afirmó el club inglés en un comunicado.

Mourinho abrió esta semana su segunda etapa como técnico del Chelsea, al que ya entrenó de 2004 y 2007, y recoge el testigo del español Rafa Benítez, que se proclamó campeón de la Liga Europa la última temporada.

El consejero delegado del Leverkusen, Wolfgang Holzhaeuser, señaló por su parte que el club había dejado "claro desde el principio que el traspaso de Schurrle al Chelsea solo se produciría si había una alternativa deportiva adecuada".

En ese sentido, el responsable del conjunto alemán anunció la contratación por cinco años del atacante surcoreano Son Heung-min, procedente el Hamburgo SV.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD