x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

A colombiano le cortaron la lengua en Chile

09 de septiembre de 2010
bookmark

Alonso Pinzón Zapata, un colombiano que permanece hospitalizado en Santiago denunció que dos sicarios chilenos le cortaron la lengua, tras haber sido perseguido en varios países de la región, informaron hoy fuentes policiales.

Pinzón Zapata, de 33 años, llegó por sus propios medios, en las últimas horas de anoche, al hospital San Juan de Dios, de la capital chilena, con la lengua cercenada, por lo que quedó internado en el recinto, con custodia policial.

Por escrito, el hombre indicó que huyó de Colombia por amenazas de muerte y que llegó a Chile desde Perú, esta semana, tras haber sido perseguido por varios países, hasta que este miércoles dos "sicarios chilenos" lo encontraron en el sector santiaguino de Quinta Normal y la cortaron la lengua.

El caso es investigado por el fiscal Emiliano Arias, quien ordenó diligencias para verificar la denuncia de Pinzón, que continúa en el hospital bajo protección policial.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD