Dicen que el amor puede llegar a ser o muy dulce o muy agrio y la venezolana Marianela González será la encargada de mostrarlo en la nueva producción del canal Caracol, Dulce amor.
¿Qué es lo más dulce del amor?
“Levantarse entrepiernado por las mañana (risas), o acostarse así en las noches frías. Lo que más me gusta cuando estoy enamorada es poder compartir con alguien tanto las cosas buenas como las cosas malas. Uno tiene amigos y familia que están ahí, pero tener esa persona que corre por ti, es lo más dulce del amor”.
Eres una mujer extrovertida, ¿de dónde sacaste a Natalia, un personaje tan frío?
“Sí, es fea, ¿no? Qué pesar, le tocó muy duro. Ella fue una construcción de mucha gente, observé a muchas personas semejantes. Cuando leo los personajes trato de buscarles el lado humano para que los televidentes se identifiquen con lo que vive, la comprendan y no la rechacen”.
A Natalia le llega el amor sin pensarlo, ¿te ha pasado?
“Sí, no exactamente en la misma situación, pero sí me he enamorado de gente que apareció de la nada y de repente me flechó”.
¿Qué es lo más bonito de un flechazo como esos?
“Las emociones. Ese hormigueo en el estómago, las ganas de querer estar ahí y de ver a esa persona. Decir que me hace falta algo, saber de él, qué está haciendo y querer compartirlo todo con esa persona”.
¿Y tu corazón cómo está en este momento?
“Está feliz pero tranquilo. No hay nadie en este momento (risas)”.
Este formato es una novela de drama, ¿qué opinas de que se vuelvan a hacer este tipo de proyectos?
“Esta novela es como las de antes, de las que uno se emboba viendo a la buena sufrir, pero es delicioso porque te hace soñar y desconectarte del día a día, de los problemas que vives y más hoy en día que vivimos en un caos total”.
¿Cómo vivir el desamor?
“Ay no, eso es horrible (risas). Para eso no hay ni recetas, ni pastillas, ni trago, ni nada, solo queda llorar y convencerse de que mañana es un nuevo día y saldrá el sol. Siempre llegará alguien nuevo”.