Este fin de semana, el actor norteamericano Alec Baldwin, volvió a ser noticia por las críticas que surgieron luego de que su esposa, Hilaria Baldwin, compartiera fotos de la celebración familiar por Halloween en su casa de Vermont, lo que contrastó con la imagen de devastación que ha mostrado Baldwin luego del incidente que protagonizó, el 21 de octubre, en el set de Rust, cuando disparó accidentalmente un arma de utilería que terminó con la vida de la directora de fotografía.
Junto a la publicación la esposa compartió el mensaje “La crianza de los hijos ha sido una experiencia intensa. Hoy nos hemos reunido para darles un día de fiesta. Disfraces de última hora, un poco de batiburrillo... Pero estaban tan contentos y eso ha llenado mi corazón de madre. Feliz Halloween de parte de los Baldwinitos”.
Aunque la investigación sobre los sucedido todavía sigue en curso, se conoció que Dave Halls, asistente de dirección, confesó no haber revisado el arma antes de ensayar la escena, porque estaba convencido de que contenía balas de mentira. También, en su primer pronunciamiento desde el incidente, el actor confesó estar profundamente afectado y señaló que él y la directora de fotografía, Halyna Hutchins eran amigos.