x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Katy Perry destrona a Taylor Swift en ventas

Katy es la primera en ingresos con 135 millones de dólares, según la revista Forbes, y además la más popular con 71 millones de seguidores en Twitter.

  • Inmersa en su gira The Prismatic World Tour, la cantante ha pasado por el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, etc. Su idea es visitar varios países de Latinoamérica como Chile y Colombia. FOTO Cortesía
    Inmersa en su gira The Prismatic World Tour, la cantante ha pasado por el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, etc. Su idea es visitar varios países de Latinoamérica como Chile y Colombia. FOTO Cortesía
04 de julio de 2015
bookmark

Es joven, bella y la primera en ingresos este año, con 135 millones de dólares obtenidos gracias a su trabajo como actriz, cantante, productora musical y escritora.

En beneficios obtenidos, según la revista Forbes, superó a su rival profesional (y también personal según prensa internacional), Taylor Swift, que llegó “solo” hasta los 80 millones de dólares en el periodo comprendido entre junio de 2014 y junio de 2015, y quedó muy por encima de otras artistas del mundo como Lady Gaga (59 millones) y Beyoncé (54,5 millones).

Katheryn Hudson, su verdadero nombre, ha sufrido una gran transformación musical desde sus orígenes en Santa Bárbara, California, en los que interpretaba música religiosa, participando en su niñez y adolescencia en los cantos del coro de la iglesia.

Con 17 años, se marchó a Los Ángeles para dejar la férrea disciplina que le imponían sus padres, pastores evangélicos conversos, donde trabajó con el compositor y productor estadounidense Glen Ballard, en un álbum con la discográfica Island Records, quien la despidió por no alcanzar el éxito esperado con el disco.

Sin embargo, continuó su trabajo con Ballard y publicó en Internet títulos como “Simple”, que terminaron siendo parte de bandas sonoras de películas y la catapultaron al éxito del que hoy somos testigos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida