Farandula | Publicado el

Gregorio Pernía confirmó que tiene un hijo de 32 años

1/1
Gregorio y su hijo Diego. FOTO Instagram: @gregoriopernia

Después de varios días de zozobra, el actor Gregorio Pernía confirmó esta mañana que Diego, de 32 años, sí es su hijo, tras recibir el resultado positivo de la prueba de ADN.

El cucuteño se llevó la sorpresa de su vida al enterarse a finales de enero que podría tener un hijo de 32 años, cuya existencia desconocía y así lo contó en sus redes sociales: “Quiero comentarles algo que me pasó ayer, algunos medios de comunicación hablaron conmigo para decirme que había un joven que estaba manifestando que es mi hijo, un joven de 32 años. Conozco a su mamá porque trabajó con nosotros en la casa, yo tenía 16 años, fue mi primera relación sexual. Una mujer de 22 años afrodescendiente, así que sí conozco a la mamá y eso ha sido para mí una sorpresa muy grande, imagino que para ustedes también”, reconoció.

En ese momento el actor de 48 años aseguró que la única manera de saber si era real o no era haciéndose una prueba de ADN con Diego, su supuesto hijo.

El actor recibió el resultado de la prueba y lo hizo público este jueves: “El resultado fue positivo, Bienvenido Diego”, escribió en Instagram con una imagen de sus cinco hijos, incluido Diego.

Ver esta publicación en Instagram

El resultado fue positivo Bienvenido Diego @myky2314 a la #FAMILIAPERNIA @emilianopernia @gregoriojulypernia @soylunapernia @valentinopernia y gracias a ti amor por todo el apoyo @erikarfarfan nos vemos a las 3 pm por el @canal1col @losetodocol @ankarlucia

Una publicación compartida por Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

  Otras Noticias

 Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba