Este miércoles la cantante norteaméricana Beyoncé compartió la noticia de su embarazo con una imagen en Instagram en donde anunció que espera dos bebés.
“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por sus buenos deseos. Los Carter”.
Esta imagen rompió récord en esta red social de fotografía al completar, en 8 horas, más de 8 millones y medio de me gustas.
Instagram había compartido el año pasado los datos de las imágenes como más likes en la historia de esta red y el primer lugar lo ocupaba Selena Gómez con una imagen compartida el 25 de junio de 2016 que completa a la fecha 6.348.023 corazones.
Tanto Selena Gómez como Cristiano Ronaldo acapararon el gusto de los usuarios de Instagram en 2016 ya que las 10 fotos más apreciadas por los seguidores fueron de estas dos personalidades de la música y el fútbol. Ahora Beyoncé llega en 2017 a destronarlos, con embarazo doble y un nuevo récord para su palmarés.