Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Real Cartagena se clasificó a la final del Torneo Betplay 1-2026

El cuadro de La Heroica jugará por el título del certamen ante Envigado.

  • Real Cartagena celebra su buena campaña en el actual Torneo Betplay. FOTO X-REAL CARTAGENA
    Real Cartagena celebra su buena campaña en el actual Torneo Betplay. FOTO X-REAL CARTAGENA
21 de mayo de 2026
bookmark

Sin jugar, los futbolistas del Real Cartagena se abrazaban y brincaban una hora antes de su partido ante Barranquilla de este jueves. La razón, su clasificación anticipada a la final del Torneo Betplay 1-2026, en el que tendrá como rival al Envigado F.C.

Tras el empate (0-0) entre Unión Magdalena y Bogotá en el estadio Armando Maestre de Valledupar, el cuadro de La Heroica se hizo inalcanzable en el grupo A de los cuadrangulares semifinales. Luego, ante Barranquilla, ganó 2-1 y confirmó su boleto al llegar a 13 puntos, producto de 4 victorias, un empate y una derrota.

Lea: Envigado hizo la tarea, venció al Deportes Quindío y es el finalista del Torneo BetPlay

Unión, luego de seis fechas disputadas, se quedó con 9 unidades; Barranquilla con 6 y Bogotá, 3.

Envigado, por su parte, lideró la zona B con 11 puntos, seguido por Quindío (10), Inter Palmira (7) y Tigres (4). El cuadro Naranja terminará en casa la final de la B.

“Gracias a su regularidad y fortaleza durante los cuadrangulares, Real Cartagena logró avanzar a la instancia definitiva del campeonato y ahora luchará por el título del primer semestre del Torneo Betplay frente a Envigado FC”, felicitó la Dimayor al cuadro cartagenero a través de su sitio web, pero no confirmó aún las fechas de los partidos por el título.

El Real Cartagena descendió a la Primera B del fútbol colombiano el 4 de noviembre de 2012. El equipo oficializó su descenso tras perder 0-2 contra La Equidad en el estadio Jaime Morón; Envigado, por su parte, salió de la A en 2025.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos