El accidente en el que se vio envuelto el actor Alec Baldwin en el set de grabación de la película “Rust” en el que perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins de 42 años por una bala perdida, por fin tiene un acuerdo legal entre el actor que disparó la pistola y la familia que había demandado tanto al primer implicado como a los productores de la cinta.
El actor Baldwin compartió una publicación en su red social de Instagram en la que dice que llegó a un acuerdo sobre el caso en el que durante el proceso todos mantuvieron el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna.
Para saber más: Tras el tiroteo del año pasado, Alec Baldwin vuelve a Broadway
Con este acuerdo, Matthey Hutchins el viudo de Halyna Hutchins será productor ejecutivo de la película y obtendrá una parte de beneficios que todavía no se han dicho. En los comunicados sobre la decisión, se aseguró que los investigadores no atribuirán cargos penales hacia ninguno de los involucrados.
“No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa (a los productores o al señor Baldwin)”, dijo Matthew Hutchins. Porque todos creen que lo que sucedió fue un terrible accidente.