La presencia de jugadores internacionales como John Pinilla, Jorge Cuervo y John Fredy Celis ha servido para que Apartadó mantenga encendida la fiesta del fútbol de salón gracias a la realización de la Copa Libertadores que culminará mañana luego de una semana de emociones.
“Este es el máximo evento que hace Urabá en microfútbol y por eso el coliseo casi siempre se llena desde el comienzo de cada jornada”, destacó Jaime Cuervo, entrenador de la Selección Colombia que anoche buscaba el cupo para la semifinal frente al quinteto de Envigado.
Otro de los protagonistas del certamen es Bello Innovar Flores Frescas, ya que después de golear 3-0 a la Selección de Bello se perfila como uno de los favoritos, así no esté dirigido por Viviano Mena, asistente del combinado patrio que el lunes definirá los 12 jugadores que irán al Mundial de Bielorrusia, el mes entrante.
Este sábado en la noche se conocerán en Apartadó los finalistas de la Copa Libertadores que comenzó con 11 delegaciones, entre ellas la Selección Antioquia.