viernes
8 y 2
8 y 2
Atlético Nacional es uno de los cuatro semifinalistas de la Liga Femenina y, la idea del técnico Jorge Mario Barreneche y sus jugadoras, es dar la pelea en busca de la final y el título.
Este viernes, afrontarán como locales el duelo de ida ante Santa Fe, el equipo con el que cortaron la racha de 11 fechas invictas que traían en la Liga, al caer por la mínima diferencia 1-0 en El Campín.
“El partido ante Santa Fe creo que fue de dos tiempos totalmente diferentes, en el primero no nos encontramos y ellas nos superaron, pero en el segundo jugamos un partido diferente, las igualamos mucho en el juego, tuvimos tres remates en el palo”, comentó el entrenador.
Barreneche también mencionó que “Santa Fe es un equipo fuerte, complicado, pero creemos que tenemos todo para ir a buscar el partido en casa el viernes, con la ilusión de tener un buen juego con un gran marco en la tribuna, que nos respalden como pasó en el clásico ante el DIM”.
Mari José Álvarez, la central del verde que es líder de la defensa, sostuvo que están unidas y concentradas en dar lo mejor en cada partido.
“Vivir estos partidos con los hinchas respaldándonos es muy especial, creo que les dimos una buena muestra de lo que es este equipo, que somos unidas, luchadoras, que estamos concentradas en el objetivo y que vamos a dejar todo siempre en la cancha”, concluyó la central.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.