Cuando el calendario futbolístico se reanude, lo cual sucederá solo hasta la última semana de abril en el caso de la Liga Betplay y la primera semana de mayo en Copa Libertadores, Independiente Medellín tendrá otro componente más para buscar revertir los malos resultados que dejó antes del cese de competencias.
El paraguayo Carlos Monges recibió las autorizaciones de Dimayor y Conmebol para poder disputar ambos torneos con el cuadro rojo.
Monges llegó al equipo escarlata el pasado 2 de marzo por determinación de la dirigencia y el cuerpo técnico, pensando a reforzar la zona ofensiva de un equipo que apenas suma 16 goles en 12 partidos este semestre, para un discreto promedio de 1,3 anotaciones por juego.
Por lo demás, el plantel poderoso continúa trabajando de forma remota y alentando con el ejemplo a los aficionados a respetar la cuarentena decretada en todo el país.
El defensor Andrés Cadavid aprovechó para enviar un emotivo mensaje para sacarles provecho a estos días de aislamiento. “Es momento para que podamos disfrutar de nuestras familias, de esas personas que por nuestros afanes no podemos estar al lado de ellos, y también solidarizarnos con estas personas que están en la calle, que no tienen qué comer. Hay que estar también pendiente de ellos”, pidió el zaguero antioqueño.