Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
La selección de fútbol de México goleó 3-0 a la de Honduras la noche del jueves en partido de la quinta jornada del hexagonal final de la Concacaf, clasificatoria para la Copa del Mundo Rusia-2018, jugado en el estadio Azteca.
Oswaldo Alanís, al minuto 34, Hirving Lozano, al 63, y Raúl Jiménez, al 66, anotaron los goles para la contundente victoria azteca.
Luego de que el arquero hondureño Donis Escober se lanzara de puños al minuto 3 para despejar un tiro libre de Héctor Herrera, el partido cayó en un profundo y prolongado hastío.
Lo más interesante se suscitó en cada despeje de meta hondureño. Cuando Escobar sacaba la pelota desde su área, la afición mexicana gritó una y otra vez su ya famoso “¡eeeeeeh, putooooo!”.
Y lo hizo cada vez con más fuerza...