Rionegro y Envigado tienen varias cosas en común, ambos realizaron campañas para el olvido el semestre pasado, y los dos se han reforzado en la parte delantera con la ilusión de volver a ser protagonistas de la Liga Águila-2.
Los dos oncenos que han sido animadores del fútbol colombiano, continúan con sus trabajos de pretemporada dejando todo listo para el debut del fin de semana ante América y Cali, respectivamente.
En el grupo que orienta Óscar Pérez, hoy podrían presentar a Charles Monsalvo, Hárold Rivera y Jhon Jairo Palacio, si pasan los exámenes médicos y quedarían a disposición del entrenador, quien prepara el grupo que el domingo, a las 5:30 p.m., recibirá al América, en el Alberto Grisales.
Con pocas caras nuevas, y varios juveniles ascendidos al grupo principal, Rionegro le apuesta a una buena preparación física y al sacrificio para ser protagonista.
“Hemos trabajado bien la pretemporada, acoplando un grupo de guerreros que dará lo mejor en cada compromiso”, señaló el preparador físico Osvaldo García.