En madruga de este domingo llegaron los primeros jugadores de la Selección Colombia convocados por Néstor Lorenzo para iniciar su concentración en Brasilia, con miras a lo que será el duelo del jueves ante Brasil, en el Mané Garrincha de esa ciudad.
Cerca de la medianoche arribaron, provenientes de Inglaterra y Turquía, se vieron las primeras caras: Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Jéfferson Lerma y horas más tarde, otro grupo en el que estaban Kevin Castaño, David Ospina, Jaminton Campaz y el debutante Marino Hinestroza, se unió a la concentración.
Los jugadores fueron llevados de inmediato a sus habitaciones para que descansaran del viaje y en el caso de David y Marino, del partido que habían disputado en la tarde, en el empate sin goles de Nacional ante Envigado en el Polideportivo Sur.
De esta manera se empieza a reunir el grupo de los 26 convocados por Néstor Lorenzo para los compromisos de las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias, ante Brasil y Paraguay, los días 20 y 25 de marzo, respectivamente.
La única baja que tendría la Selección, pero que aún no se ha oficializado, es la del delantero Luis Sinisterra, quien salió a los 20 minutos del partido que su equipo, el Bournemouth perdió 1-2 ante el Brentford, por la Liga de Inglaterra.
Se espera que este domingo sigan llegando más jugadores provenientes de otras ligas, como James Rodríguez, Jhon Jáder Durán, además de los que militan en Brasil: Richard Ríos, Jhon Arias, Rafael Santos Borré y Santiago Arias. También llegarán jugadores desde México, Inglaterra, España, Rusia, Italia, quienes al terminar la competencia en sus respectivos clubes, emprenderán su viaje para unirse a la Selección.