Dos buenas noticias se conocieron este domingo para los futbolistas colombianos en el exterior. La primera fue el regreso de James Rodríguez a la titularidad del Olympiacos después de dejar atrás las molestias físicas. Y, la segunda, es que al parecer la lesión de Linda Caicedo no reviste mayor gravedad, según fuentes cercanas a la jugadora y al departamento médico del Real Madrid.
James fue ficha fundamental para el triunfo 3-0 del Olympiacos sobre el Volos. El colombiano no anotó, pero puso un pase de cabeza para la segunda anotación de su equipo.
Al final, en los 65 minutos que disputó antes de ser sustituido, tuvo números para destacar. Según las estadísticas, el volante alcanzó una precisión del 90% en sus pases y ganó cinco duelos individuales en el uno contra uno.
De esa manera, el Olympiacos consiguió 3 puntos más y arrancó con pie derecho el hexagonal final de la Superliga de Grecia.
Ahora, el futbolista colombiano se unirá a la Selección Colombia de Néstor Lorenzo que disputará los amistosos ante Corea del Sur, este viernes a las 6:00 a.m., y frente a Japón, el martes 28, a las 5:20 a.m.).
Lo de Linda no es grave
De otro lado, después de que el sábado el representante de la colombiana Linda Caicedo asegurara que el golpe que recibió la futbolista no fue grave, pese a que la obligó a salir del partido entre el Real Madrid y el Granadilla Tenerife, este domingo hubo otras fuentes consultadas que se sumaron a ese parte de tranquilidad.